1. |
Se entiende por fraccionamiento de un tren el corte incontrolado del mismo durante
la marcha. En ese caso cada parte queda detenida por la acción del freno
automático.
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2. |
El Maquinista informará al Responsable de Circulación del fraccionamiento.
Después de comprobar que no existen impedimentos para el retroceso de la
primera parte, podrá efectuarlo para unirse a la segunda. Para ello el Maquinista
adoptará las medidas de seguridad que estime convenientes.
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3. |
En caso contrario, el Maquinista continuará la marcha hasta la estación inmediata
abierta comunicándolo al Responsable de Circulación del CTC, de la Banda de
Regulación del PM, o de la estación inmediata por radiotelefonía, o si ello no fuera
posible, por el teléfono de la señal de entrada. De no ser posible esta
comunicación, entrará haciendo la señal de alarma {→ 2.1.7.4 } y efectuará parada para dar
cuenta de lo ocurrido al Responsable de Circulación.
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